Pérgola bioclimática con lamas motorizadas SUNGATES

Accesorios para dar un servicio de confort

Una pérgola bioclimática Sungates no es una pérgola cualquiera ... En la excelencia, son los pequeños detalles los que cuentan. Aproveche sus espacios exteriores en cualquier estación, en cualquier momento del día. Accesorios pensados para incrementar su confort y aumentar su bienestar.

Y la luz se hizo ... Una iluminación LED estudiada minuciosamente

Pergola bioclimatica

La unión es invisible, un sistema instalado en la cubierta permite el paso del cableado de una forma segura. La fijación es fuerte y fiable gracias a un perfil clipado sobre la estructura.

LED : Potencia y bajo consumo

La iluminación de su pérgola, incorporada con un receptor integrado, se acciona desde el propio mando a distancia. Un solo mando a distancia para la iluminación y la motorización de las lamas

Un detector de lluvia automático

Pergola bioclimatica

Se va a perder un bonito día en el exterior ? Deje las lamas abiertas y aproveche para dejar entrar esos rayos de sol en sus espacios interiores anexos a su pérgola bioclimática. En caso adverso, el detector de lluvia se encargará de cerrar las lamas automáticamente para proteger los muebles de su jardín.

Pérgola bioclimática inteligente

El detector de lluvia viene conrelés incorporados. De este modo, en el momento que la lluvia o nieve sea detectada por el sensor ,el relé se activa y las lamas de la pérgola se cierran automáticamente. La superficie del sensor se calienta automáticamente para evitar posibles heladas. La electrónica es impermeable al agua.

Consulte Nuestros logros de pérgola bioclimática o obtenga un Presupuesto Gratuito.

Presupuesto