Pérgola bioclimática con lamas motorizadas SUNGATES

Pérgola bioclimática

Destinada a proteger su terraza del sol, el viento y la lluvia, la pérgola bioclimática SUNGATES aportará un lugar distinguido en su vivienda y se transformará en un espacio de placer.

Sungates, son 15 años de experiencia en la arquitectura y el automatismo de exteriores.

Las pérgolas bioclimáticas SUNGATES se adaptan a todo tipo de espacios y realzan la estética de su vivienda. Se adapta perfectamente a terrazas, jardines, patios, spas, piscinas ...

Pérgola Bioclimática con lamas orientables y motorizadas.

1. Controle la temperatura gracias a su pérgola bioclimática

Pergola bioclimatica

El principio de una pérgola bioclimática Sungates radica en combinar estética y confort. Permite además controlar las necesidades de calor y ventilación.

Respetando el medio ambiente, su pérgola bioclimática le asegurará calor y ventilación aprovechando: El resplandor solar y la ventilación.

En climas muy calurosos, la pérgola bioclimática suprime el efecto invernadero permitiendo que el aire circule entre las lamas. Ofrece una climatización natural.

2. Regule la luminosidad gracias a su pérgola bioclimática

Pergola bioclimatica

Las lamas motorizadas con mando a distancia permiten dejar pasar la luz del sol a su conveniencia y son perfectamente impermeables en ocasiones de mal tiempo. El sistema de evacuación de agua y la motorización son invisibles.

lama pergola bioclimatica

3. Una pérgola bioclimática impermeable, bien asegurada y protectora

Pergola bioclimatica

La forma específica de las lamas aseguran estar en seco incluso después de una tormenta. El agua de la lluvia es evacuada por unas canaletas y circula hasta el suelo a través de los postes. Las juntas integradas en las lamas aseguran un techo cerrado y completamente impermeable. Las lamas semi-cerradas protegen también de la humedad..

La pérgola bioclimática permite proteger su mobiliario de jardín de la intemperie durante la época estival.

Pérgola bioclimática garantía 10 años.

4. Aproveche de su espacio exterior en cualquier momento del día en cualquier época del año

Pergola bioclimatica

En verano, además de proteger del sol, la pérgola actúa como techo protector : protege las ventanas adjuntas, y permite regular el calor en el interior de su vivienda manteniendo las persianas subidas.

En invierno, el sol está más bajo. Pasará mayoritariamente por debajo de la pérgola. La pérgola bioclimática Sungates permitirá por tanto el paso de luz en la habitación adjunta.

Tanto en primavera como en otoño, las lamas blancas orientadas convenientemente permiten recibir un máximo de luz natural en la habitación adjunta a la pérgola.

Las pérgolas bioclimáticas Sungates le permiten también aprovechar sus espacios exteriores durante más tiempo.

5. La pérgola bioclimática Sungates respeta el medio ambiente

Pergola bioclimatica

Su pérgola bioclimática le permitirá reducir sus necesidades de consumo energético. Regule y mantenga la temperatura y la luminosidad favoreciendo la iluminación natural y el porcentaje de humedad.

Preocupados por el medio ambiente y la calidad de nuestros productos, seleccionamos con mucho cuidado todos nuestros materiales prestando atención a sus cualidades estéticas, su durabilidad y su reciclaje al final de su ciclo de vida útil. El aluminio, resistente e inalterable, permite a cada pérgola bioclimática conservar todas sus cualidades de fábrica durante muchos años.

El mantenimiento es mínimo, una esponja húmeda y un producto no corrosivo son suficientes para mantenerla como el primer día.

6. Colores disponibles para su pérgola bioclimática

La estructura de su pérgola bioclimática está disponible de serie en los siguientes colores :

Las lamas son de color único : Blanco RAL9016

Consulte Nuestros logros en pérgolas bioclimáticas o obtenga un Presupuesto Gratuito.

Presupuesto