Pérgola bioclimática con lamas motorizadas SUNGATES

Pérgola bioclimática Sungates, calidad inigualable

En SUNGATES, lo tenemos todo bajo control. Cada detalle cuenta y es gracias a este nivel exigencia que garantizamos por completo la satisfacción de nuestros clientes.

pergola bioclimatica

Pérgola bioclimática en aluminio termolacado

Resistente e inalterable, el aluminio permite a nuestras pérgolas bioclimáticas conservar todas sus cualidades durante muchos años. El mantenimiento es mínimo, una esponja humedecida y un producto no corrosivo bastan a conservarla como el primer día. El aluminio, un material durable.

Un larga vida sin ningún mantenimiento en especial

Como garantía de calidad, cada pérgola bioclimática tiene garantía 10 años por su estructura y sus materiales termolacados. La motorización, los accesorios y las piezas en movimiento tienen una garantía de 2 años. Contáctenos para obtener un Presupuesto gratuito.

Pérgola bioclimática garantía 10 años.

Su pérgola bioclimática compatible con sus automatismos

Pergola bioclimatica

Fundada a principios de los 90, Nice S.p.A. es una de las empresas líderes en el sector de la domótica. Nice concibe, produce y comercializa sistemas de puertas automáticas, puertas de garaje, barreras levadizas y persianas para edificios residenciales, comerciales e industriales. Innovación tecnológica y diseño para ofrecer la más simple utilización.

Un sólo mando a distancia sirve para controlar toda la vivienda !

La pérgola bioclimática Sungates es compatible con sus alarmas y otros elementos automáticos de una residencia (puertas, garaje, persianas ...) NICE.

En el caso de que otras marcas estén ya presentes en su vivienda ( Somfy, Came, Faac ...), añadiendo un simple receptor le permitirá controlar todo desde un mismo emisor.

Pérgola bioclimática SUNGATES

Pérgola bioclimática Sungates

Pergola bioclimatica

Nuestro proceso de fabricación nos permite proponer pérgolas bioclimáticas con una relación calidad/precio excelente.. Preocupados por el medio ambiente y la calidad de nuestros productos, seleccionamos cuidadosamente nuestros materiales en función de sus cualidades estéticas, su durabilidad, y su facilidad para ser recicladas una vez terminado su ciclo de vida.

Pergola bioclimatica

Presupuesto